martes, 29 de noviembre de 2011

Pretty canal in Llangollen

Estas imágenes son de uno de mis últimos días en el pueblo de nombre impronunciable. El día no era muy bonito, como podéis ver, demasiado gris, pero me encantó este canal que fui a descubrir junto con mi fotógrafa personal Berta!! (GRACIAS!!)

These images were taken few days before I left the town with an unpronounceable name. The day was not very nice, as you can see, too much gray, but I loved this canal that i discovered  with my personal photographer, Berta! (Thank you!)



Por este canal, los barquitos que veis al fondo, hacen como paseos para la gente, pero sólo en verano, y la temporada terminó justo una semana antes de que nosotros llegásemos, :(. La verdad es que me hubiese encantado darme un paseíllo!

Boas that you can see at the background make summer trips, and the season ended just a week before we we arrived. I would have liked to take a walk along the canal.






¿Que os parecen los patitos? Hubo un momento que me sentí realmente rodeada! Jaja! 

Do you think of the ducks? There was a moment I really felt surrounded! Ahaha!



Estas botas de agua las compré el año pasado en el Decathlon de París, y no os podéis imaginar lo calentitas que son, ya que la mayoría de las catiuscas suelen ser super frías!! En realidad estas son de montar a caballo, y tienen como un relleno de neopreno o algo similar por dentro. No se si las habra aquí en España, pero seguro que sí! Lo que quiero ahora son unas rojas!! Este finde, cuando tenga tiempo, iré en busca de unas... pero tendré que aguantar hasta las super rebajas inglesas de invierno!

I bought this rain boots last year in the Decathlon in Paris, and you can`t imagine how hot they are, because most of the rain boots are super cold !Actually, these are horseback riding, and they have a neoprene padding or something similar on the inside. I dont know If you can buy in Spain, but I think so!! What I want now is red ones! this weekend i´m going to look for ones, but I must hold up until the british winter sales!





Botas/rain boots: Decathlon (old)
Calzas/tall socks: Stradivarius (old)
Abrigo/coat: ECI (old)
Bolso/bag: de mi mama (mami's)
Anillo/ring: DIY
Gorro/hat: Primark (AW 11/12) 4£

Y para finalizar una pequeña foto homenaje a mi querida fotógrafa!

And finally a little photo tribute to my dear photographer!


2 comentarios:

  1. Beautiful model and beautiful landscape !! Ayyy si es que está hecha toda una Gossip Girl !!! ;-)) Miss you cucumber !! ;-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...