domingo, 18 de diciembre de 2011

M. wish list!

Yo, como Elena, aprovecho que se acercan las fiestas de Navidad para empezar mi lista de deseos :p con "algunas" (solo algunas jeje) cosillas! No sé porqué pero este año me ha dado por los abrigos...! Y estos dos de ASOS me encantan!
As Elena, I take the advantge that Christmas is near to start my wish list :p with "some" (only some hehe) things. I don't know why but this year I have an obsession for coats...! And I love these by ASOS!

ASOS

1. Abrigo de leopardo/Leopard coat by Asos (aquí/here)
2. Abrigo de pelo/Faux fur coat by Asos (aquí/here)

Otro abrigo. Este de Zara también me gusta mucho! Hace ya tiempo que quiero un abrigo de corte clásico y en este estampado. En Zara lo combinan con una camisa de flores (que también añado a mi lista de deseos jeje) y la verdad es que queda muy bien. Las dos versiones de camisas me gustan! De hecho me probé la segunda y el tacto que tiene es genial :).
Another coat. I also like this from Zara! Since long ago I've been searching for a classic coat in this pattern. They put togheter the coat with this flowered shirt (that I also add to my wish list hehe) and I think they fits a lot! I love both kind of flowered shirts! In fact, I tried on the second one and is awesome!

ZARA
1. Abrigo/Coat by Zara (aquí/here)
2. Camisa/Shirt by Zara (aquí/here)
3. Camisa/Shirt by Zara (aquí/here)

¿Y que me decís de este clutch? Me parece super original!
And what do you think about this clutch? I think is very original!

ZARA
Zara Clutch (aquí/here)

Mi colonia favorita...
My favourite perfum...

DOLCE&GABBANA


El último libro de Carlos Ruiz Zafón.
The last book of Carlos Ruiz Zafón.


Y por último... UN RELOJ! Hace semanas que voy sin reloj :(! ¿Qué os parecen? Los encontré en Shopbop.com
And to end... A WATCH! Since weeks ago I go without one :(! What do you think about? I found them in Shopbop.com

MICHAEL KORS BY SHOPBOP
1. Michael Kors Rose-Gold (aquí/here)
2. Michael Kors Gold (aquí/here)

**OS RECUERDO QUE PODÉIS PARTICIPAR EN EL SORTEO DE IDA BUENO PARA UNOS PENDIENTES Y UNA PULSERA PRECIOSOS AQUÍ ! MUCHA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...