jueves, 12 de abril de 2012

ACUEDUCTO


Ultimo día del fin de semana Segoviano. No podia dejar de hacerme fotos en uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad, el acueducto, pero no quería que tuvieses la imagen que todo el mundo ve, sino otra parte también muy importante, el comienzo del mismo. Como veis cada vez se va haciendo mas pequeñito, algo que hace de esta zona una parte muy especial, original y diferente.
Como veis para el domingo repetí con my bolso favorito, pero esta vez con un look más de día. 
La blusa que llevo en realidad es un vestido, pero me encanta recogerlo y usarlo de esta manera, me encantan las prendas versátiles que pueden servir para un roto y un descosido! jajajaj!





Pantalon/ trausers: ZARA
Bailarinas/ flats: pretty ballerinas
Blusa/ shirt: ZARA
Chaqueta/ jacket: hm
Bolso/ bag: urban outfitters
Reloj/ watch: New look

Me vais a tener que perdonar de nuevo por la calidad de las imagenes ... :S, aun así espero que os guste el look!

13 comentarios:

  1. gorgeous setting!

    xoxo from nyc & http://www.the-beautiful-things.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!!!
    Cada vez que nos habláis de Segovia, más aumentan mis ganas de ir, aunque tengo el viaje pendientísimo y pienso fijarme en la zona en la que te has hecho las fotos porque es preciosa ;)
    Me encanta el clutch, normal que le estés sacando tanto partido!!! Y yo también soy muy fan de las prendas versátiles, que podemos llevar según nos apetezca.
    Las bailarinitas tb son una monada ;)
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  3. El clutch es monisimo!! Nunca habia oido hablar de esa marca, ¿es muy cara?

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch, es super original!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Your bag is so wonderful!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine, I'm hosting a GoodGoodsChina giveaway with 11 winners :) -> Enter here! :)

    ResponderEliminar
  6. que pasada de clutch !!! me encanta http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. QUé preciosas las fotos en la base del acueducto!! Me gusta el toque de las flores asomando por la blazer y el toque de color del bolso y tus bailarinas?? Divinas!!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son espectaculares! Me encanta el clutch!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonita la cartera!! Tendría que acercarme a Segovia un finde la verdad... Y ¡qué envidia me dais de las jornadas de la semana que viene! Imposible apuntarme...tengo clases, prácticas, de todo precisamente esos días...¡¡ya nos contaréis!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno se acaba.............
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los tonos, tierra, mostaza...siempre quedan genial!!!

    Espero que disfrutaras de tu finde Segoviano.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clucht! Tanto por el color como por los flecos, muy original!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...