viernes, 13 de abril de 2012

L'écolier


Este tipo de looks más escolares me encantan. Tanto con la mochila como con una Satchel son looks muy fáciles de combinar a la vez que cómodos para muchísimas horas de clase o de trabajo. Llevo de nuevo el denim vest (creo que le voy a sacar muchísimo partido este verano, da mucho juego con algún vestido lencero!!!!!) aunque con jersey y con mi nuevo pantalón verde de Stradivarius.  También me compré uno en estampado de flores que os enseñe aquí y que me muero de ganas de enseñaros! Pero tendrá que esperar... :). Ya es viernes! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?

I love this kind of schoolgirl looks. With the backpack or a Satchel are very comfy looks for a long day and easy to mix with other clothes. I'm wearing again the denim vest (I think I'm gonna wear it a lot this summer with dresses!) but with a sweater and with my new green pants from Stradivarius. I bought a flowered trouser, that I showed you here, and want to wear, but I think will have to wait :). Have a nice weekend!




Chaleco/Denim vest: Stradivarius (SS 12)
Jersey/Sweater: Zara (SS 12)
Pañuelo/Scarf: Zara (SS 12)
Pants: Stradivarius (SS 12)
Botas/Boots: Zara
Mochila/Backpack: Zara

7 comentarios:

  1. Pues yo me he planteado comprarme una mochila porque la verdad para ir de viaje es infinitamente más cómoda, sobre todo si cargas el bolso como yo lo hago...me encanta esa y como la combinaste! queda ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pantalones mint, estás muy guapa!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de mochilas y los pantalones son súper bonitos!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las mochilas/bolsitos que se agarran a la espalda pero personalmente no encajan en mi estilo. Tu outfit es ideal para un día de trabajo en el que querramos ir cómodas! Estás monísima, M.
    Os invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tu mochila! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. GUAPISIMA! Me encanta la mochila, y con esos pantalones, buah, estás genial.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...