martes, 17 de abril de 2012

A movie at the afternoon


Este fue el look que escogí para una tarde de cine durante el fin de semana. Decidimos sacar las fotografías en mi habitación porque llovía un poquito. ¡Qué pena de tiempo! Como sabéis, Elena y yo vamos a estar a partir de mañana en Madrid asistiendo a las VI Jornadas de Moda y Comunicación, y yo esperaba poder llevarme looks primaverales! El pañuelo de calaveras es un regalo de Elena y me encanta :D. No es la primera vez que me apunto a la tendencia de las uñas multicolor, ¿qué os parece? Por cierto, la película que vi es CARNAGE, de Roman Polanski y que os recomiendo totalmente! Me sorprendió gratamente, es divertida.  

This is the look I chose for a cinema afternoon the last weekend. We decided to take the pics in my room because it was rainning a little. It's a pity! As you know, we are going to be in Madrid since tomorrow, attending the Fashion and Communication Conferences the next three days and I wanted to wear spring-summer looks... but the weather is going to be rainy. The skulls scarf is a gift from Elena and I love it! And this isn't the first time I wear multicolored nails, what do you think? And about the film I saw, it was CARNAGE, by Roman Polanski, that I totally recommend you. It's a funny movie. 




Pics by Mer.

Jacket/Chaqueta: Zara (SS 12)
Camiseta/T-shirt: Zara (SS 12)
Jeans: Zara
Deportivas/Sneakers: Bimba y Lola
Pañuelo/Scarf: Primark (SS 12) (regalo de Elena/gift from Elena)

2 comentarios:

  1. Que rollo de tiempo, ya estoy cansada de lluvia y viento XD.
    Un look perfecto para ese plan de cine, la chaqueta me gusta mucho y lor vaqueros con rotos también.
    Espero que lo contéis todo de las jornadas de Moda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado de tu habitación! ¿Puede ser más bonita?!!?!? El look me parece muy apropiado, sobretodo por su comodidad. Los vaqueros son genials, pero sobretodo me ha encantado el pañueño. Un diez para Elena jejeje!!! Me gusta como te han quedado las uñas, pero yo no me atrevo! Pasadlo genial por Madrid y volved con muchas fotos jejeje. ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...