martes, 5 de junio de 2012

[Collection]: Zara Studded Summer Collection

En Zara se han vuelto completamente locos y le están colocando a cada prenda de ropa unas cuantas tachuelas para amenizar la fiesta. Que no os parezca una crítica, al contrario, nosotras estamos encantadas con esta locura pasajera, con esta tendencia que nos está volviendo locas a todas (y también a nuestros bolsillos!!). He decidido que no voy a entrar más ni en la tienda física ni el la tienda online. Pero como último tranquilizante he preparado un post sobre las delicias de las tachuelas (algunas ya vistas y otras que están llegando a la tienda estos días). ¡Espero que os guste! ¡Feliz martes!
In Zara have became crazy and are putting studs in every garment they have! But this is not a bad thing, we are beloved with this crazyness, with this trend we all could wear every day! I've decided not going anymore to the shop (neither online), but a little something with this post about the loving studs! Happy Tuesday!











Y por último esta cazadora vaquera,que todavía no han puesto a la venta y que es UN SUEÑO!
At last, that denim jacket, it's A DREAM!


3 comentarios:

  1. Me encantan todos los bolsos, sandalias, cazadoras... Vamos, que me encantan las tachuelas!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo estoy encantada porque me chiflan las tachuelas! el clutch negro es ideal! y el bolsito nude lo tengo en mi lista de rebajas (si llega) y la cazadora vaquera no puede gustarme más!!
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy encantada, adoro las tachuelas como complemento en los bolsos y la ropa. Las sandalias me encantan!!!

    http://fashion-luly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...