viernes, 15 de junio de 2012

ENCUENTRO DE MODA ESPAÑA-INDIA

El pasado Martes daba comienzo en Valladolid el II Encuentro de la moda España- India que tendría lugar durante el Martes 12 y el Miércoles 13 de Junio. En la mañana del Martes se inauguraba el evento con una serie de conferencias y ponencias en la casa de la India, dirigidas al público profesional y a la prensa. Además, por otro lado, quedaba también inaugurado el showroom de Jóvenes diseñadores.
Ya en la tarde noche daba comienzo el primer día de desfiles, esta vez protagonizado por Jóvenes diseñadores de la escuela ESI escuela de diseño,  Suxi Palacin, Lady Bug, Ángela Modroño, Sin Arroba, Nieves García, Ismael Aparicio, Passion Lencería, Sicalipsis, Eva Cardona.
Os dejo con sus creaciones!

Estudiantes de último año de la escuela de diseño ESI

                                         





                     








     









A continuación diseños de Lady Bug, a quien debo agradecer las invitaciones para el desfile!!


        


       






Cristina Ferreira, de Lady Bug


































Espero que os hayan gustado las propuestas de estos nuevos diseñadores emergentes! A mi me encantaron!

Por otro lado debo agradecer a Pasaje moda que me hayan cedido las imagenes del desfile! Os recomiendo que entreis en su blog para ver su trabajo! http://pasajemoda.blogspot.com  y para cualquier duda o trabajo también podeis contactar con ellos en el Pasaje Gutierrez 3, Valladolid.

Mañana os enseño el segundo día de desfile y pronto todo sobre el showroom de Jovenes diseñadores de Salamanca en el que participé con mis complementos de El enanito del bosque



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...