jueves, 14 de junio de 2012

[New in]: Birthday gifts

Estoy encantada con los regalos que he recibido este año :), incluidos el masaje corporal, algunas cositas que me puse para la Graduación y la entrada al concierto contra el Sida de la semana pasada. Un bikini floreado de Oysho, con chanclas a juego, que tengo muchísimas ganas de poder estrenar en alguna playa de la Costa Brava. Quiero escaparme un día de estos (si puedo :p), así que tendríais una nueva recomendación! Por cierto, ¿qué os pareció el post de ayer? A mi me encanta preparar posts que no sean solo de looks, me encanta la fotografía, así que si os gusta lo haré más a menudo e imaginaros que alegría recibir el libro de Helmut Newton, ya me lo sé de memoria :). Y, ¿qué os parecen mis nuevas Victoria? Hacía que no tenía unas des de que era muy pequeña. Me encanta el estilo merceditas que tienen... las veréis pronto por aquí. ¡Un besito!

So happy with the gifts I've received for my birthday this year, including the massage and the entrance for the concert against AIDS of last week. Oysho flowered tracksuit that I want to wear soon in a beautiful beach of la Costa Brava, so, you would have a new recommendation on the blog. Did you like yesterday's post? I love to prepare this kind of posts (not only outfits). Kisses!




Bikini, chanclas, brazalete/Tracksuit, flip-flop, bracelet: Oysho (SS12)





Pics by/ me

Camiseta, blusa/T-shirt, shirt: Zara (SS12)
Sandalias leopardo/Leopard sandals: Zara (SS12)

3 comentarios:

  1. Me encnata todo lo que te han regalado, Taschen tiene unos libros estupendos, a mí también me tira mucho la fotografía y las palas de leopardo están de camino a casa, las pedí on line.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las sandalias de leopardo, no descarto ir a por ellas, ji,ji...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo!Buenas compras si señorita :)
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    Sígueme también si quieres en Twitter
    https://twitter.com/#!/Charillef

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...