lunes, 25 de junio de 2012

[Outfit post]: Black skirt


El jueves asistí a la segunda función de Inmerso: agua y sombras, del grup artístico Nakadaska, en la Nau Ivanow. La obra de teatro me sorprendió muchísimo y no solo porque conozco a uno de los miembros de Nakadaska! Aunque el teatro experiemental no es uno de mis fuertes, me gustó, tuve diferentes sensaciones a lo largo de la representación, algunas más intensas que otras por los diferentes temas que trataron, y es por eso que es os la recomiendo totalmente. Os aviso en cuanto sepa donde volverán a actuar :). Llevé un look fresquito (ya empezamos a tener temperaturas altas incluso por la noche!!) y cómodo para una tarde-noche de estar arriba y abajo. Recuperé esta falda negra, que creo que se va a convertir en un básico de mi armario este verano, y la combiné con las sandalias de leopardo que no me quito, la nueva blusa de Zara (qué comodidad!) y el bolsito rosa de Uterqüe que llevé para mi graduación. Espero que os guste el look, feliz semana! :)

On Thursday I went to the theatre, and this is the look I chose for an afternoon and night of going out: a cool look for a hot weather. I had forgotten about that skirt that will become a basic in my closet for this summer. I wore it with the leopard sandals, a new Zara blouse and my Uterqüe pink bag. Hope you like the outfit, have a nice week! :)






Pics by/ M.G.


Blusa/Blouse: Zara (SS12)
Falda/Skirt: Friday's Project
Sandals: Zara (SS12)
Bolso/Bag: Uterqüe (SS12)

2 comentarios:

  1. Me encantan esas sandalias!! a ver si llegan a las rebajas y serán mías! la camisa también me chifla!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita! Me encanta la blusa. Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...