viernes, 1 de junio de 2012

[Outfit post]: Pastel and purple


¡Look para una tarde de compras! ¿Qué os parece? Tengo estas cuñas de Zara desde hace mil años y son las más cómodas que he tenido. Pues eso... look de tarde... estuve en busca y captura de unos zapatos y un bolso para la cena de Graduación... ya lo tengo todo! Así que me toca esperar una semana de exámenes y rodaje y ya podré estrenar los dos outfits que tengo preparados :). Como os comentaba en el último post, el miércoles tuve noche de cine. Os recomiendo Men in Black 3, muy divertida, y mucho mejor que Men in Black 2, y genial el papel de Josh Brolin como Tommy Lee Jones :D. ¡Feliz viernes!

Look for an afternoon shopping, what do you think about? I have these Zara wedges since a hundred years and are the most comfy I've ever had! I was searching for shoes and bag for my Graduation dinner... and I have everything, finally! So... one more week of exams and filming and I will be wearing the two outfits I have done :). As I explained you on last post, on Wednesday I went to the cinema. Totally recommend you Men in Black 3, funny, and much better than Men in Black 2, and Josh Brolin is awesome playing Tommy Lee Jones :D. Happy Friday!






Camiseta/T-shirt: Nekane
Jeans: Zara
Cuñas/Wedges: Zara
Bolso/Bag: Asos (SS12)
Pulseras/Bracelets: Asos, Tous, Bossa


1 comentario:

  1. Me encanta el bolso

    besitos
    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...